Se habla español :)

Hola Buenas Noches… solo un saludo… esperando que todos estén bien. Debo confesar que un poco desesperada por la GF, pero motivada de lo que un día podré hacer, como muchos en el Forum tenemos ese evento especial en el que nos hubiera encantado tener la GF… haciendo changuitos de que llegue en el tiempo esperado… Y con mucho animo de seguir viendo la secccion “Made on the GF”…

2 Likes

Hace tiempo que nadie posteaba aca… Holaaa! :grin:

2 Likes

Hola! Todos andamos como niños en 22 de diciembre ya en la espera de los regalos :stuck_out_tongue: pero con un tiempo de espera mucho mayor :sweat_smile:, pero por lo que se ha visto vale completamente la espera, por todo lo que han mostrado y mas cosas que saldran ahora que jules tiene uno tambien :slight_smile:

3 Likes

Hay que aprovechar este tiempo para aprender de lo que hacen los demás, lo bueno y los errores. Asi vamos a tener una mucho mejor experiencia con la GF.

2 Likes

Si totalmente de acuerdo en aprender y demás. me emociona mucho ver lo que hacen lo que tienen la “pre-release”… paciencia paciencia y mas paciencia… saludos! que tengan excelente dia…

1 Like

Hay que tener paciencia. Tengo muchas cosas que aprender para sacarle provecho a la GF, especialmente Fusion 360 e Illustrator.

2 Likes

HOLA HOLAAAA… ya tengo la GForge y me esta volviendo loca… ayer intente cortar la “regla” y NO QUIERE, graba perfecto pero no corta… pregunte en el foro e hice lo que me sugirieron pero NADA de nada… :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

Excelente tema camarada!!! Aquí estamos todos esperando nuestro regalo de navidad.

Un saludo a todos los Hispano hablantes!

Soy de Culiacán, SIN y vivo en el Area de la
Bahia, CA

Cheers!

Pasanos el link de la consulta, muchos de nosotros no tenemos todavia el glowforge pero creo que aquí hay uno que otro que si y hablan español :wink:

Holaaa este es el link. Creo q nonse ponerlo bien jajaja

Espero en estos dias saber que estoy haciendo mal o si la tenfo q regresar con el dolor de mi corazon… jajajaja

Gracias!

Hola chicos, les comento que tuve que regresar la Glowforge original pero inmediatamente enviaron otra y trabaja de maravilla. No he subido posts porque estoy en etapa de pruebas, pero toda información que aquí suben es GENIAL!! No dejo de asombrarme de lo buena onda y apoyo que hay en el Foro… Saludos… que tengan excelente fin de semana…

1 Like

5 Likes

Muy bien! :grinning:

2 Likes

Soy nueva en la Glowforge necesito saber donde puedo ver videos de ella en español :sleepy::tired_face::rofl:

1 Like

No sabia que existia esta comunidad de latinos.

Saludos de Los Angeles!

1 Like

Puedes empezar con usar el navegador de internet Google Chrome. Tiene una aplicación/extensión (Google Translate) que traduce cualquier página en la red en espanol.

1 Like

claro , me explico , lo que quiero es conseguir un tutorial en español de ser como es el programa de diseño de la Glowforge , no logro entenderlo :roll_eyes::cry: :sleepy:

la tengo desde Octubre y no he logrado hacer nada :joy:

Glowforge no tiene un programa de diseño. Hay varios programas como Inkscape, CorelDRAW, Adobe Illustrator que podrás usar para diseñar tus proyectos. Ya cuando estan diseñados, por application mobile o navegador de internet, subes el diseño a lo que le llaman “Glowforge Cloud.” Ya ahi tu podrás acomodar el diseño arriba del material que quieras cortar.

Algo que tienes que tomar en cuenta es que la cámara no te enseña exactamente donde esta localizado el material al menos que el material esté posicionado en el centro de la parrilla o directamente abajo de la cámara.

Ojala que esto te hubiera ayudado por lo menos un poco.

1 Like