Se habla español :)

That’s what my girlfriend would say :joy:

2 Likes

Hola a todos yo estoy en Mx tambien :slight_smile:

2 Likes

Pais o ciudad? :stuck_out_tongue:

Queretaro y tu?

Tampiqueño residiendo en chilangolandia :stuck_out_tongue:

Hey guys…we might have a guy over on another thread whose native language isn’t English and he’s got a problem, and he’s still here …would someone mind seeing if they can help? He needs to be dealing with @Rita, but he might not have checked for his email from her.

2 Likes

I thought everything was ok, going to check it out.

2 Likes

Thanks! (Me too!)

2 Likes

Thanks Jules! Everyone, the customer and I have been exchanging emails through the support queue, and the issue is now resolved.

10 Likes

Great! :grinning:

2 Likes

Gracias rita :slight_smile:

2 Likes

:wink: Anytime.

2 Likes

Concordo, tem que representar mesmo! :slight_smile:

1 Like

Hola Buenas Noches… solo un saludo… esperando que todos estén bien. Debo confesar que un poco desesperada por la GF, pero motivada de lo que un día podré hacer, como muchos en el Forum tenemos ese evento especial en el que nos hubiera encantado tener la GF… haciendo changuitos de que llegue en el tiempo esperado… Y con mucho animo de seguir viendo la secccion “Made on the GF”…

2 Likes

Hace tiempo que nadie posteaba aca… Holaaa! :grin:

2 Likes

Hola! Todos andamos como niños en 22 de diciembre ya en la espera de los regalos :stuck_out_tongue: pero con un tiempo de espera mucho mayor :sweat_smile:, pero por lo que se ha visto vale completamente la espera, por todo lo que han mostrado y mas cosas que saldran ahora que jules tiene uno tambien :slight_smile:

3 Likes

Hay que aprovechar este tiempo para aprender de lo que hacen los demás, lo bueno y los errores. Asi vamos a tener una mucho mejor experiencia con la GF.

2 Likes

Si totalmente de acuerdo en aprender y demás. me emociona mucho ver lo que hacen lo que tienen la “pre-release”… paciencia paciencia y mas paciencia… saludos! que tengan excelente dia…

1 Like

Hay que tener paciencia. Tengo muchas cosas que aprender para sacarle provecho a la GF, especialmente Fusion 360 e Illustrator.

2 Likes

HOLA HOLAAAA… ya tengo la GForge y me esta volviendo loca… ayer intente cortar la “regla” y NO QUIERE, graba perfecto pero no corta… pregunte en el foro e hice lo que me sugirieron pero NADA de nada… :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: